001_T125_SQUIDY.jpg
004_T125_SQUIDY.jpg

SQUIDY

VIBRADOR CON FUNCIÓN DE MOVIMIENTO Y BOLAS ROTADORAS

Este juguete, nuevo en la familia TardeNoche, es muy especial, y de dará noches de placer inigualables.

Cuenta con silicona de alta calidad, suave, sedosa, perfecta para una inserción extra cómoda. Al mismo tiempo cuenta con funciones increíblemente potentes para que puedas disfrutar de mil maneras diferentes.

¿Quieres que te contemos estas funciones? Quédate y te las enumeramos:

  • Potentes movimiento telescópico: las que ya conozcáis este movimiento sabéis porque lo adoramos, pero el que podrás sentir en Squidy es más potente. Siempre pensando en ti y en tu placer.

  • Bolas de rotación interna: en el interior del vibrador encontrarás un sistema de bolas internas que rotan para añadir un placer superior.

  • 10 funciones de vibración: junto con todas estas funciones podrás disfrutar de 10 funciones de vibración, un placer más sencillo y tradicional.

A parte de estas funciones cuenta con un estimulador de clítoris ancho, con una forma ideada para el placer femenino. Este estimulador cuenta con una forma ancha, perfecta para encajar en cualquier clítoris, sin importar su forma o tamaño.

Para poder utilizar todas estas funciones Squidy cuenta con 3 motores con los que podrás utilizar cualquiera de sus funciones. Es recargable por USB e impermeable, solo tendrás que pensar donde y cuando lo vas a utilizar esta vez.

Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con jabón neutro y agua y secarlo bien para maximizar su vida útil y utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una experiencia extra húmeda.

10 funciones de vibración​

3 Potentes

motores

Recargable por USB

Doble estimulador

Libre de ftalatos

Referencia T-112 EAN: 8436583791127

Sistema de bolas

rotatorias