BLISS

PANTIS CON ESTIMULADOR Y CONTROL REMOTO

¿Necesitas algo para mejorar una aburrida reunión o un viaje largo en tren? Bliss te acompañará donde quiera que vayas. Gracias a su panty incluido y a su control remoto inalámbrico, es placentero, discreto e imperceptible. Simplemente tendrás que introducir el estimulador en la braguita incluida para disfrutar de sus 10 funciones de vibración. Además, si estás pensando en un baño relajante después de un largo día, Bliss también puede ser usado sin la braguita y es totalmente impermeable. Utiliza un buen lubricante a base de agua para maximizar el placer.

Pero esto no es todo, tanto el estimulador como el control remoto son totalmente recargables por USB, y podrás utilizarlo con o sin su control remoto, como te sea más cómodo. Utilízalo a solas, con tu pareja, en la bañera, en la calle… las posibilidades son ilimitadas. 

Para comenzar a disfrutar simplemente tendrás que mantener presionado el botón del estimulador durante 5 segundos, vuelve a mantenerlo para apagarlo. Para encender el control remoto, mantén pulsado el botón on/off durante 3 segundos. Para cambiar de modo presiona el botón on/off tanto del estimulador como del control remoto.

Referencia T-103 EAN: 8436583791035

10 funciones de vibración​

Control remoto inalámbrico recargable por USB

Recargable por USB

Diseño discreto

Libre de ftalatos

bliss_s.jpg

Braguita incluida